viernes, 23 de enero de 2015

Tarea Colaborativa (Articulo 1)

(Articulo 1) Justificación de mi encuesta:

Para empezar con esta tarea colaborativa vamos a hablar del porqué elegí este software libre. Los software libres son programas donde el usuario puede descargar de forma libre y gratuito sin necesidad de gastar dinero. Este software nos da la posibilidad de navegar de forma más rápida, segura y libre donde Mozilla compite con otros software como internet explore, Google Chrome ect. 

El porqué de la creación de mi encuesta fue básicamente porque yo soy de esos usuarios donde uso mucho este software desde hace años. Me da la tranquilidad que muy pocos me pueden dar, puedo abrir varias estañas en la misma ventana, y posee una seguridad extrema de las que muchos no tienen.

Para justificar mi encuesta me base en preguntas coherentes y sencillas, donde algunas tuve que ayudarme en la búsqueda de internet para completarla. Sí observas en mis preguntas, no son difíciles ni nada por el estilo, sino preguntas muy similares a la de mis compañeros.





RESULTADOS Y CONCLUSIONES:

URL: https://docs.google.com/forms/d/1PbogFLcMg5fRcL4AuaPxt-rlBeeOsJQFat3S4TJ4YuE/viewanalytics 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario